Skip to content

Quiénes somos

Somos parte del Grupo Solunion. Operamos en Argentina a través de Allianz Argentina Compañía de Seguros, mediante un acuerdo vigente desde 2006. Con oficina en Buenos Aires, somos una compañía de servicios que ofrece su amplia experiencia a las empresas locales mediante la gestión y seguimiento de riesgos. 

Queremos conocerte y explorar juntos las mejores soluciones, para llevarte más lejos. Te ayudamos a crecer seguro y contamos con el mejor apoyo para hacerlo: el de nuestros accionistas, MAPFRE y Allianz Trade, que nos brindan todo su respaldo y su experiencia.

«Audaces por naturaleza, Fortaleza en equipo y Compromiso real son nuestros valores en Solunion, porque buscamos marcar un antes y un después como tu compañero de viaje »

Nuestras  credenciales

Icono Solunion - quiénes somos
+ 0
analistas internacionales
Oficinas en el mundo
+ 0
oficinas en todo el mundo
Seguimiento
+ 0
Casos de recobro solucionados

Accionariado

En 2010, nuestros accionistas, MAPFRE y Euler Hermes (Allianz Trade desde 2022), firmaron un acuerdo de intenciones para ofrecer servicios de seguro de Crédito en España y Latinoamérica. La alianza se firmó en mayo de 2012. Así, en enero de 2013, comenzamos a operar como joint venture participada al 50 por ciento por cada uno de nuestros accionistas. Hemos tomado lo mejor de cada uno para cuidar de tu negocio:

Allianz Trade es la marca utilizada para designar una gama de servicios proporcionados por Euler Hermes, como las garantías, el recobro de deudas, el crédito comercial y el riesgo político. Con más de 100 años de experiencia, el grupo Euler Hermes ofrece una amplia gama de servicios para gestionar el crédito comercial entre empresas. Su red de vigilancia internacional supervisa y analiza la estabilidad financiera de empresas activas de todos los tamaños, que representan el 92% del PIB mundial. Con sede en París, está presente en más de 50 países y cuenta con más de 5.900 empleados.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%). Más información en https://noticias.mapfre.com/