Skip to content

Servicio de Grading la mejor forma de conocer a tus clientes

Este servicio ofrece una visión de clientes o proveedores, a través de la calificación (Grade) de Euler Hermes, uno de nuestros accionistas.

¿Qué es el servicio de Grading de Solunion?

El Grade es un indicador que te ofrece una predicción fiable de la probabilidad de solvencia de una empresa, en una escala de 1 a 10:

escala grade

¿Qué ofrece el  servicio de Grading?

1. Centrales de Riesgo: El grade compila información referente a información crediticia obtenida del sector financiero.
ref argentina
2. Referencias de otros asegurados: Otros asegurados de Solunion/Euler Hermes alimentan de igual forma nuestra base de datos con sus propias incidencias en pagos.
gestores recobro
3.Agencias de información: Trabajamos con diversas agencias de información que recopilan información administrativa, referencias comerciales y demás información referente a las empresas y su operación.
contacto directo
4.Contacto directo: Internamente y con apoyo de nuestro asegurado se realizan conferencias y/o entrevistas directamente con las empresas deudoras de nuestros clientes.
Conoce más sobre el servicio de Grading

Productos y servicios relacionados

Forma Servicio Recobro
Servicio de Recobro 

Te ofrecemos nuestra experiencia en cada etapa de gestión de Cobranza que requiera tu empresa, desde acciones administrativas, cobranzas pre-jurídicas hasta las legales.

¿Quieres más información sobre  el servicio de Grading?

Si deseas más información tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución que se ajuste a tus necesidades.

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número (+ 54 11) 6065 3410.

Somos una joint venture de mapfre y euler

¡No te vayas todavía!

Aprovecha la recuperación económica y activa tu negocio.